Teléfonos
Teléfono (502 ) 46118684
(502 ) 59406179
Síganos en Facebook
 

Reseña Histórica

Empezó funcionando en la Iglesia Evangélica en el año 2004 con un transmisor pequeño. Funcionando en uno de los locales de la iglesia Evangélica, con la exposición e iniciativa de Hermano Lázaro Hernández al consejo local, la radio era pequeña, funcionando a nivel local o la comunidad, posteriormente se nombró UNA directiva para recaudar ofrendas, en donde se pensó de un transmisor de 1000 vatios, esfuerzo que se hizo para comprar una de mejor capacidad con la ayuda del consejo Local y toda la iglesia.

Se pensó con el nombre de Radio Fuente de Vida, con el propósito general de llevar “la palabra de vida” a todo el mundo, con el lema de San Marcos 16:15, de “Id por todo el mundo y predicad a todas las naciones”

Dicha Directiva estaba formada por los siguientes Hermanos:

- PRESIDENTE: HERMANO LAZARO HERNANDEZ
- VICEPRESIDENTE: HERMANO WAYNER SOTO
- SECRETARIO: HERMANO NETANIAS SOTO
- TESORERO: PASTOR HONORIO LÓPEZ
- VOCAL: HERMANO ELISEO VELASQUEZ
- VOCAL: DEMESIO GONZALEZ

 

En el año 2005 y 2006 fueron grandes días de retos porque se estableció por primera vez el 11 de febrero DE 2006 transmitiendo por primera vez a media noche, haciendo las pruebas respectivas. La inauguración fue el 23 de febrero de 2007, con un culto de gran bendición.

Fue allí cuando tomó la formalidad y se transmitieron los programas que hasta hoy se emiten a través de la radio.
Hemos pasado muchas pruebas y problemas económicos, pero hasta aquí Dios nos ha ayudado, gracias a las ofrendas voluntarias de todos los hermanos de la parte de Chiapas y Occidente de Guatemala.

El objetivo especial de subir la radio al internet de lo mismo que se pensó, cuando se inició la Radio Fuente de Vida, con el propósito de llevar la palabra de Vida al mundo, El Evangelio de Jesucristo quien nos ordenó predicarlo, hasta hoy Dios nos ha bendecido y nos seguirá bendiciendo contando con la amabilidad de todos los hermanos que escuchan.


Apóyenos con su oración y ofrenda para que juntos llevemos almas al cielo.
Con mucho cariño la Directiva de Fuente de Vida 2013.